Buscamos proveedores

Muchas gracias por ingresar a Paticueros, una tienda virtual creada por colombianos con productos nacionales de excelente calidad. No somos la gran multinacional que de pronto cualquier proveedor desearía, pues en realizad somos zapateros independientes que gracias a la tecnología intentamos revitalizar nuestra zapatería y vender algunos productos por internet.

Gracias al apoyo de todos nuestros proveedores y clientes hemos podido sostenernos en el mercado y poder cumplir con todas nuestras obligaciones financieras. Para aceptarte como proveedor no exigimos el gran papeleo que si lo pediría una multinacional, solo quisiéramos encontrar personas honestas con productos únicos interesadas en vendernos cierta cantidad y a medida que vallamos vendiendo seguiremos comprando.

Solo necesitaríamos ver tu producto, hacer un pedido pequeño y ten por seguro que si lo vendemos exitosamente volveremos a comprarte sin ningún problema. Estamos buscando proveedores en el área de calzado para dama, bolsos para mujer, zapatillas, tarjeteros y porta pasaportes, collares, etc.

No significa que solo aceptamos propuestas con esos productos, si fábricas o haces artículos diferente podemos tomarte en cuenta para ver si es viable hacerte una compra. Para que podamos iniciar nuestra relación comercial solo debes escribirnos al correo electrónico: info@paticueros.com o llamarnos al N° de celular: 3108731458.

Por ultimo muchas gracias por tu interés de apoyar el emprendimiento colombiano y entre todos demostraremos que los productos nacionales todavía tienen un lugar en el mercado colombiano.