Cambios sin problemas

En paticueros.com valoramos mucho a nuestros clientes y agradecemos la confianza que han depositado en nosotros al hacernos una compra. Queremos comentarte que si nos compras algún producto como zapatos, tendrás 8 días para manifestarnos tu deseo de cambio por talla o incluso la devolución de tu dinero.

Si compras algún artículo que salga defectuoso y que sinceramente desees cambiarlo porque la calidad no llena tus expectativas, con mucho gusto te haremos el cambio dentro de los 8 días posteriores de la llegada del artículo a tus manos. Tenemos algunos requisitos para poder ayudarte con los cambios y las devoluciones de dinero, los cuales son los siguientes:

1 al momento que decidas el cambio del producto por talla o defectos debes comunicarte con nosotros antes de que se terminen los 8 días posteriores a la llegada de tu producto. Para toda Colombia puedes ponerte en contacto al N° de celular: 3108731458 donde con gusto tomaremos nota de tu solicitud para procesarla lo más antes posible.

2 si estas en Bogotá puedes llevarnos de vuelta el producto hasta nuestra dirección, la cual es informada vía telefónica. Si nos hiciste la compra del producto en otra ciudad de Colombia e incluso por plataformas de internet como mercado libre, linio y éxito que son diferentes a nuestra tienda virtual, tendrás que asumir el valor del envío del producto hacia nosotros en Bogotá como particular, pues nosotros asumiremos el gasto de volverte a enviar un nuevo producto.

3 si te llega un producto defectuoso o deseas el cambio de calzado por talla te pedimos encarecidamente que para poder tramitar tu solicitud nos envíes el producto en perfecto estado, ósea que no tenga deterioro por uso, mal trato y cosas adicionales que puedan causar la invalidación de tu solicitud. No olvides de adjuntar el comprobante de compra que entregamos en cada venta que hacemos.

Así de sencillo es que nos hagas las solicitudes de cambio o devolución de dinero en tus compras realizadas. Nuevamente muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y recuerda que con gusto estaremos pendientes para tomar tus solicitudes, adicionalmente puedes escribirnos al correo electrónico: info@paticueros.com por si tienes alguna duda adicional.