Como vender en nuestro Marketplace

Desde hace un tiempo venimos trabajando para mejorar nuestros servicios y ayudar a las personas en Colombia con los productos que vendemos. Hemos habilitado el nuevo sistema de Marketplace que está integrado en nuestra tienda virtual, donde las personas de toto el país, pueden empezar a vender sus productos en nuestro sitio por una pequeña comisión por venta del 12%.

Las principales ventajas que te daremos, es la posibilidad de tener pago contra entrega para toda Colombia, gestión de envíos con empresas de mensajería y que los clientes paguen con diferentes medios que están integrados en nuestra plataforma. Antes de comenzar a vender debes ver el siguiente vídeo, donde te enseñamos el paso a paso para inscribirte y comenzar a publicar tus productos sin problemas.

Si tienes algunas dudas puedes contactarnos al correo electrónico info@paticueros.com y a nuestro número de WhatsApp 3108731458. Recuerda que al final encontraras un botón para registrarte como vendedor. Con esta nueva opción de seguro creceremos juntos y haremos que nuestro negocio llegue a ser inimaginable por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *