Garantías sin problemas

De ante mano muchas gracias por haber comprado en nuestra tienda virtual, para nosotros eres un cliente importante pues has depositado tu confianza en nosotros y por eso queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que quedes completamente satisfecho (a) con tu producto nuevo o compra realizada.

Sabemos que por condiciones de fabricación hay algún producto que tiene un deterioro prematuro o viene con algunos defectos que sin duda desearas recibir un soporte para reparártelo, modificarlo y hasta cambiarlo por uno nuevo.

Todos los productos que vendemos por nuestra tienda virtual, plataformas de internet, cuentan con 1 mes de garantía, algunas personas dirán que es un periodo de tiempo corto y otras dirán que es relativamente justo. Los aspectos que cubren nuestra garantía son:

1 en cuanto al calzado en cuero o materiales sintéticos podemos ofrecerte servicio gratuito por deterioro prematuro en la suela, los materiales y las costuras que lo conforman. Según el estado de cada caso procederemos con la reparación del producto, si vemos que está muy deteriorado y amerita cambio por uno nuevo a nuestra discreción lo haremos.

2 en cuanto a billeteras, correas, plantillas, accesorios y productos pequeños. Haremos las reparaciones de forma gratuita cuando veamos que son daños muy leves en los artículos, pero en casi todos los casos procederemos hacer el cambio por un producto completamente nuevo o por lo menos lo haremos en la parte de las plantillas que vendemos.

3 en cuanto a los demás productos. Según sea el caso procederemos hacer las reparaciones de forma gratuita o a cambiar el artículo por uno nuevo a nuestra discreción.

Ahora veremos cómo poder hacer efectiva la garantía que te damos en tus compras realizadas por nuestra tienda virtual, mercado libre, linio y éxito. Para esto puedes seguir los siguientes pasos:

1 alistar de forma correcta e producto que te está generando inconvenientes, anexar tu comprobante de compra que te debió haber llegado cuando hiciste la compra. Recuerda tratar de conservar el producto en el mejor estado que puedas para que así podamos validarte la garantía.

2 comunícate con nosotros al N° de celular 3108731458 para que nos cuentes sobre los problemas que tienes con el producto que compraste y para darte nuestros datos como la dirección para el envío del producto de vuelta a nuestra zapatería.

Si estas en Bogotá puedes llevarnos el paquete directamente a nuestro negocio o hacer el envío como particular en cualquier empresa de mensajería pero el valor del envío lo asume el cliente, pues nosotros asumiremos el pago del envío nuevamente del articulo reparado o cambiado hacia el cliente.

Si estas en otra ciudad de Colombia puedes enviarlo por empresa de mensajería asumiendo tú el respectivo pago, pues como te mencione nosotros cubriremos el envío posteriormente hacia ti de vuelta.