¡Nos trasteamos!

Antes de contarte la noticia comenzare diciendo que somos zapateros colombianos que de forma independiente desde hace más de 10 años venimos elaborando y reparando artículos en cuero, no tenemos muchos recursos pero gracias a nuestra dedicación, disciplina y empeño hemos logrado formar en la medida de nuestras capacidades esta tienda virtual desde hace más de 1 año para poder ofrecer los productos y tener la capacidad de recibir pagos o enviar artículos a cualquier parte del país.

Veníamos trabajando de la mano con mercadoshops, una plataforma de internet que nos permitió crear nuestra tienda, desde hace más de 3 meses veníamos evidenciando que los clientes intentaban hacer el pago por medio de “mercado pago” en efectivo a través de puntos efecty o baloto, pero cuando generaban la compra nunca les llegaba al correo electrónico el código para ir a cualquier sucursal a realizar el pago. Decidimos trasladar nuestra tienda a una plataforma más robusta que nos permitiera integrar medios de pago agiles y seguros a través de otras empresas que ofrecen procesadores de pago.

Por eso empezamos a migrar nuestra tienda virtual a wordpress, un sistema de diseño web robusto, el cual es usado por muchas personas a nivel mundial para crear sitios web, gracias a esto hemos podido integrar el método de pago seguro por medio de la empresa “PayU”, cualquier cliente podrá hacernos pagos con tarjetas de crédito, crédito fácil codensa y en efectivo con cupón de pego en efecty o baloto.

Este cambio nos abrió las puertas a muchas mejoras más que en verdad benefician a todos nuestros clientes y que se las relacionare a continuación:

1 cada cliente al momento de hacernos una compra podrá crear su propia cuenta para gestionar sus datos de contacto, sus pedidos y estar al tanto de todo lo que le interesa en el proceso de una compra que nos haga, igualmente si no desean crear la cuenta no hay problema pues no es un requisito obligatorio para comprarnos.

2 en cada producto publicado podrán ver y escribir reseñas de su experiencia de compra para que otros (as) puedan tenerlas en cuenta.

3 tendremos una pestaña con noticias como esta que iremos compartiendo para que nuestros clientes estén atentos a todas las novedades.

4 en las páginas de productos podrán buscar por medio de filtros que agrupan los productos en los más nuevos, más vendidos y más calificados.

Ha sido un trabajo fuerte pero creemos que estos cambios mejoraran significativamente la experiencia de todos nuestros clientes y visitantes de la tienda virtual. Para nosotros es muy importante tu opinión así que si puedes dejarnos en la parte inferior un comentario sobre qué tal te parece el nuevo diseño, estás de acuerdo con los colores, que deberíamos mejorar y que en verdad estamos haciendo mal para intentar corregirlo.

Muchas gracias por todo el apoyo al emprendimiento colombiano, bienvenido (da) a la familia paticueros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *