Pago contra entrega para toda Colombia

Desde hace mucho tiempo en Paticueros venimos intentando mejorar la experiencia de nuestros clientes y tratando de simplificar el proceso de compra en cada producto que vendemos en nuestro sitio 100% colombiano.

Es por eso que gracias a un convenio con una empresa intermediaria en logística, desde ahora nuestros clientes pueden disfrutar del servicio de pago contra entrega con la empresa de mensajería TCC o Servientrega, sin importar la ciudad de Colombia donde se encuentren ubicados. El proceso es muy simple y lo explicaremos a continuación:

Ustedes como clientes ingresan a nuestra tienda virtual (www.paticueros.com) seleccionan el producto que más les guste, pasan al proceso de compra, en la página de medios de pago seleccionan el medio de pago llamado “Contra Entrega Toda Colombia” por ultimo confirman el pedido. Después nosotros despachamos su pedido con envíos rápidos, por medio de TCC o Servientrega, con esto un mensajero le lleva el producto hasta la ciudad, junto con dirección ingresada en los detalles de la compra y usted como cliente solo debe cancelar en efectivo el valor exacto del pedido realizado, te recomendamos tener el dinero exacto pues los mensajeros de TCC y Servientrega, no llevan para dar cambio o vueltas.

Adicionalmente cuando confirmas tu pedido en nuestra tienda virtual, te llegara al correo electrónico los detalles de tu pedido y en el paquete que te enviamos incluimos un comprobante de compra. Después de terminar tu compra y haber recibido tu producto, puedes ingresar a nuestra tienda virtual para dejar un comentario sobre tu experiencia de compra de acuerdo al producto que has conseguido.

Si no quieres usar el medio de pago contra entrega, no te preocupes pues en nuestro sitio tenemos integrada la pasarela de pagos llamada pagos online PayU o Mercado Pago que es de Mercado Libre que te permite pagar tu compra con diferentes medios de pago como: tarjetas de crédito, crédito fácil Codensa, pagos PSE y hasta en efectivo por medio de puntos Efecty o Baloto a nivel nacional con un código que genera el sistema cuando estas finalizando tu compra.

En casi todos los productos que vendemos tenemos envíos rápidos, así que en la sección de medio de envío al finalizar tu compra casi siempre te saldrán las opciones de de envío de acuerdo a la ciudad y departamento donde te encuentres. Tenemos cubrimiento de envíos hasta en el ultimo rincón de Colombia.

Sabemos que de pronto tienes más dudas, así que en todo momento puedes escribirnos al chat de Facebook messenger, que está integrado en la parte inferior de la tienda, al correo electrónico info@paticueros.com al N° de cel. O WhatsApp 3157396119, dejarnos una consulta en los comentarios de esta publicación y pues también buscarnos en nuestras redes sociales. Por ultimo te dejaremos un vídeo, tomado desde nuestro canal de YouTube para que conozcas nuestra tienda virtual y el paso a paso para hacer una compra.

6 comentarios en “Pago contra entrega para toda Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!