Porque hacer una compra en Paticueros

Porque hacer una compra en Paticueros

Muchos clientes y personas interesadas en hacernos una compra se hacen las siguientes preguntas: ¿Por qué debo comprar en la tienda de Paticueros? ¿Qué seguridad tengo de que no me roben el dinero? ¿El producto si llegará? ¿Qué calidad tendrá lo que compre? ¿Tendrán garantía? ¿Harán cambios o devolución de dinero?

En esta publicación despejaremos todas tus dudas y garantizaremos que hacernos una compra resulta completamente seguro, fácil y ágil. Comenzare diciéndoles que Paticueros es una tienda orgullosamente colombiana, creada por zapateros independientes que llevan creando excelentes productos en cuero y materiales sintéticos de gran calidad desde hace más de 10 años, puedes conocer más de nuestra historia en su respectiva publicación del blog.

No somos multimillonarios, pues vivimos en el sur de la ciudad de Bogotá pero en cada venta que hacemos ponemos en práctica nuestra experiencia, disciplina, honestidad y profesionalismo para entregarte el mejor producto posible a los precios más ajustados del mercado.

Para asegurarte una experiencia de compra fabulosa hemos integrado nuestro servicio de pago contra entrega, donde solo debes confirmar tú pedido en la tienda, luego un mensajero te lleva el producto y tú le cancelas en efectivo, esto está disponible sin importar la ciudad de Colombia donde te encuentres.

Para los más exigentes, al momento de procesar los pagos con otros medios como tarjetas de crédito, usamos la pasarela de pagos segura llamada “Pagos online PayU” con esta plataforma integrada en nuestro sitio garantizamos que la información es encriptada con los más altos estándares de calidad para proteger los datos de nuestros clientes cuando hacen el pago.

En casi todos los productos que vendemos ofrecemos envío gratis a toda Colombia, con esto garantizamos que no tengas que pagar valores adicionales a los que ves en cada artículo publicado.

Si estas en Bogotá garantizamos que te enviaremos la mayoría de nuestros productos en el plazo de un día hábil, para otras ciudades de acuerdo a la distancia por mucho se demorara en llegar 3 días, todos nuestros envíos son hechos con empresas de mensajería reconocidas como TCC, adicionalmente en todo momento te llegaran notificaciones del pedido para que puedas rastrearlo con N° de guía y hemos habilitado la opción para que tengas tu propia cuenta dentro de la tienda, para tener más control sobre tus compras.

En todo momento ofrecemos cambios, garantías y devolución de dinero de acuerdo a nuestras políticas que tenemos publicadas y a las cuales puedes acceder con los siguientes enlaces:

Garantías sin problemas

Cambios sin problemas

Con respecto a la calidad de los productos ofrecidos en nuestro sitio podemos decirte que en su mayoría son artículos hechos por manos colombianas, en materiales duraderos como cuero que sin duda te van a brindar experiencias positivas, no podemos decirte que cada producto te turara toda la vida pues como se sabe las cosas cumplen un ciclo y además las ventas son el pilar de nuestro negocio.

Cada vez que nos haces una compra estas apoyando a los zapateros colombianos del país donde vives, ayudas a los microempresarios del país y revitalizas la economía. Así como haces compras en grandes marcas que incluso no son ni colombianas, que te cuesta apoyar a las personas de tu país. Por último gracias por visitar nuestro sitio, por tu posible compra y como sabemos que de pronto tienes dudas adicionales puedes contactarnos por los siguientes medios:

N° de celular o WhatsApp: 3108731458

Correo electrónico: info@paticueros.com

Dejar un comentario en esta publicación y buscarnos por redes sociales.

Comments (2)

  • neftaly trullo Reply

    hola buenas tardes , quiero dar testimonio de compra que hice en esta tienda el cual fui muy bien atendido y bien informado sobre la compra que iba hacer por lo tanto pude realizarla y con todo exito me llego el pedido como se habia pactado por envio de bogota a palmira , con el tiempo estimado y hoy les digo que con absoluta confianza puede realizar sus compras que asi como yuo quedaran satisfechos, muchas gracias por su amabilidad .

    30 julio, 2019 at 4:54 pm
    • Paticueros Reply

      Buenas tardes señor Neftaly, muchas gracias por su compra y comentario.

      30 julio, 2019 at 5:15 pm

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *