Términos y condiciones para el afiliado

De ante mano gracias por tu interés de unirte a nuestro programa de afiliados en Paticueros. Somos una tienda virtual 100% colombiana, por eso mismo podemos empezar diciéndote que este programa está enfocado únicamente para personas que viven en Colombia, si te registras desde otro país, puedes tener la seguridad de que nunca pagaremos comisiones por alguna venta realizada.

El sistema de afiliados consiste en que te registras en nuestra página, recibes tus credenciales de acceso al panel de control por medio de correo electrónico, por medio de este panel vas compartiendo enlaces con un identificador único, si alguna persona accede a nuestra tienda con ese enlace para comprar cualquier producto, automáticamente sumaremos una comisión a tu cuenta de afiliado, para podértela cancelar.

En cuanto al umbral mínimo para retiro de dinero, podemos decirte que tendrás que tener $20.000 pesos colombianos para pagarte. Es importante que coloques datos reales al momento de registrarte en la plataforma, pues esa información será de utilidad para poderte contactar y gestionar con tigo la forma en la que puedes recibir tu dinero. En cuanto al porcentaje pagado, podemos decirte que es el 10% de cada compra que realicen los clientes, con el enlace que compartes en redes sociales o páginas web que tengas.

Por ejemplo: si un cliente hace una compra de $87.000 por un bolso, te pagaremos $ 8.700 que equivale al 10%, esas comisiones se van acumulando hasta que consigas en tu cuenta el umbral de pago mencionado anteriormente. Si por alguna razón no alcanzas a reunir el mínimo para cancelar, cada dos meses te pagaremos lo que tengas disponible en tu cuenta.

Por medio del identificador único, nuestro sistema detecta de forma automática cuando un cliente compra con tu enlace de afiliado, para así poderte desembolsar el dinero a tu cuenta. Esta completamente prohibido que te hagas auto compras, es decir que uses tu propio enlace para comprar en la tienda virtual y así conseguir comisiones; créenos cuando te decimos que nuestro sistema tiene muchas medidas para detectar esas irregularidades y seguramente cancelemos tu cuenta de afiliado, perderás una oportunidad única para conseguir dinero desde casa o en tu tiempo libre.

Cada enlace de afiliado que generes tiene un tiempo de caducidad, es decir, después de que lo compartes en redes sociales o donde sea, tendrás hasta 15 días para que nuestro sistema detecte si algún cliente hace una compra con ese enlace, de lo contrario no se sumará comisión a tu favor; pero no te preocupes porque puedes seguir generando enlaces, para tener más posibilidades de ganar comisiones.

Si eres un afiliado existente, por favor Iniciar sesión para acceder a tu panel de control.

Si no eres un afiliado, pero deseas convertirte en uno, tendrás que registrarte para aplicar a nuestro programa. Te invitamos a, Registrarte para que empieces a ganar dinero, por las ventas que consigas, con los enlaces de afiliado, que compartas en tus redes sociales o páginas web.

Recuerda que cuando completas tu inscripción, recibes un correo electrónico, con el usuario y clave para ingresar a tu panel de administración. Por ultimo te dejamos un tutorial en video para que sepas como funciona completamente nuestro programa de afiliados.