Publicado el Deja un comentario

Tiempos de envío y medios usados en Paticueros

En esta publicación te describiremos como hacemos los envíos de los productos que nos compras en nuestra tienda virtual. Al momento que estás haciendo una compra el sistema te va solicitando información para hacer el envío, como dirección, nombre y N° de celular de contacto.

Cuando finalizas tu pedido, estos datos los usamos para procesarte el envío con la empresa de mensajería TCC o la que nos ofrezca el mejor servicio. Luego que hacemos el despacho tendremos el N° de guía del envío, este es informado a nuestros clientes vía correo electrónico o si crearon una cuenta dentro de la tienda virtual lo podrán ver en la sección de compras, con esto garantizamos que puedas hacerle seguimiento desde el sitio web de la trasportadora que te informamos.

Ahora hablaremos de los tiempos de envío, en este caso casi todos los productos que vendemos están disponibles para entrega inmediata. Tenemos productos que son elaborados a mano por medio de encargo, con esto una vez el cliente  confirma el pago empezamos a fabricar el articulo y en cierta cantidad de días lo despachamos a su destino, esto es informado en la descripción del producto publicado.

Si te encuentras en Bogotá nos demoramos en enviar tu compra en el plazo de un día hábil, si estas en otra ciudad dependiendo de la distancia tu pedido llegaran en máximo 3 días hábiles. En Paticueros valoramos mucho a nuestros clientes, por eso en casi todos nuestros productos ofrecemos envío gratis y desde hace un tiempo tenemos PAGO CONTRA ENTREGA sin importar la ciudad de Colombia donde estés.

Anímate hacer una compra en nuestra tienda 100% colombiana pues tenemos los mejores productos, con precios cómodos, con garantía, posibilidad de hacer cambios y hasta devolución de dinero. Tienes algunas dudas adicionales, en cualquier momento puedes escribirnos al correo info@paticueros.com llamarnos o WhatsApp 3108731458 y dejar un comentario en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *