Únete a Paticueros con ventas por catálogo

Venta por catálogo Colombia

En Colombia estamos pasando por una emergencia sanitaria a causa del virus que nos esta contaminando a casi todos, seguramente si estas leyendo este artículo es porque estas interesada en tener ingresos adicionales desde tu casa con la venta de productos por internet. Te ofrecemos la mejor opción para que te conviertas en nuestra aliada comercial, por medio de Venta por catálogo Colombia y con eso recibirás buenos ingresos a la vez que vas vendiendo nuestros productos.

Estamos implementando el sistema de venta por catálogo, donde te enviamos un archivo en PDF con los productos en cuero mas vendidos por nosotros, con el cual puedes empezar a conseguir ventas, enviándolo a tus clientes en WhatsApp o por los medios que puedas y en cada venta te llevaras una comisión, pues daremos un precio sugerido al público y uno más reducido o especial para ti, con eso tu ganas la diferencia en forma de comisión sobre cada pedido que hagas. Podemos trabajar con tigo de dos formas:

La primera es, te encargas de conseguir la venta por medio de tu catalogo en PDF, nosotros nos encargamos de enviarlo a la dirección del cliente final y de acuerdo con la ciudad destino tus cancelas el envío, que por aparte le puedes cobrar a tu cliente.

La segunda forma seria, tú puedes reunir los pedidos de tus clientes, nosotros lo enviamos a tu dirección y si pasa de tres ventas te daremos envío gratis sin importar la ciudad de Colombia donde te encuentres.

Ventas por catálogo zapatos

El pago de cada uno de tus pedidos los puedes hacer sin costo adicional en puntos Efecty o Baloto y en diferentes bancos a nivel nacional. Tendrás contacto directo con nosotros en todo momento por medio de WhatsApp, al numero 3108731458 y al correo electrónico info@paticueros.com para hacer parte de nuestro selecto grupo de vendedoras por catalogo y recibir toda la información al respecto puedes diligenciar el formulario que dejaremos al final.

Venta por catálogo Colombia

Te recomendamos colocar tu nombre completo, tu correo electrónico y en el asunto colocas que quieres vender por catálogo. En el cuerpo del mensaje nos especificas desde que ciudad quieres vender, porque quisieras hacerlo y dejas tu numero de WhatsApp para contacto directo.

Puedes ver nuestra política de garantías sin problemas, para familiarizarte mas con nuestros procesos internos.

Creemos que podemos llegar a tener la mejor relación comercial donde nos beneficiaremos de forma excelente he iremos creciendo como negocio de forma constante. De ante mano muchas gracias por tu interés en vender por catálogo con Paticueros, una tienda virtual 100% colombiana.

Los mejores saludos,

Cordialmente,

Jaime Patiño

Fundador Paticueros

Bogotá Colombia  

Siguenos en Facebook como Paticueros

Formulario de inscripción