Historia de Paticueros

Historia de Paticueros

Fecha:
Publicado por:

Soy Jaime Patiño un colombiano que vive actualmente en la ciudad de Bogotá, igual que muchas personas trato de ganarme la vida de forma honesta. Mi historia con Paticueros comenzó hace más de 10 años, cuando inicie un canal de tecnología en YouTube llelamado JP ANDROID BOGOTÁ, pero que desafortunadamente 2 años después me cerraron.

Volví a intentarlo con el canal que tengo llamado Tecno Apps Review que es del mismo tema y actualmente funciona en YouTube con su propia pagina web. Ustedes dirán este sujeto tiene mucho dinero pero no es así, el que diga que vive de internet o YouTube es porque tiene más de 100.000 suscriptores, en mi caso no llego ni a los 20.000 así que igual que muchas personas tengo que salir a trabajar todos los días.

Hace más de 6 años vi la oportunidad de ayudar a mi papá con su zapatería la cual está en la casa, el hacia uno que otro par de zapatos nuevos pero veía como casi nadie le compraba y no era porque los hiciera mal sino que el sitio sinceramente no se presta para gran afluencia de clientes.

Comencé a vender sus productos por plataformas de internet como mercado libre, linio.com y éxito, vi como las personas en medio de la desconfianza y temor a comprar por internet me iban comprando los productos, fui ampliando un poco el catalogo y comencé a vender productos hechos por otros microempresarios colombianos..

Paticueros fue mi siguiente paso, no tengo conocimientos técnicos en programación entonces empecé a investigar hasta encontrar la mejor forma de crear esta tienda virtual, sé que falta mucho para decir que esta todo perfecto, pero puedo garantizarles pagos seguros a los clientes o visitantes del sitio y gracias a todas las compras que me hacen he podido pagar gastos; aunque la realidad es que sigo trabajando como empleado pues no estoy ganando millonadas como para dedicarme a esto de tiempo completo.

Por el momento agradezco muchísimo tu visita a Paticueros una tienda hecha por personas colombianas que si han sentido lo que es pasar necesidades pero que siguen adelante porque no hay que rendirse jamás y más cuando se tienen metas por cumplir.

Gracias a todos los proveedores, personas y allegados que me han apoyado, a los que no también les agradezco porque  con sus comentarios negativos he aprendido a mejorar o seguir adelante hasta salir triunfante de cada situación. Bienvenidas (os) a su tienda online 100% colombiana.

Deja un comentario